Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146144

Iba a vender una moto robada y golpeó a la Policía cuando intentaron arrestarla

Motocicleta secuestrada

Luego que una mujer realizara la denuncia en Comisaría Tercera sobre la sustracción de su motocicleta, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña tomó conocimiento que en el barrio Tiro Federal se estaría por producir la venta de una motocicleta tipo 110cc, la que al parecer sería producto de un ilícito.

Tras de una serie de averiguaciones se pudo determinar que la venta se iba a realizar en calle 5 bis entre 40 y 42 del mencionado barrio.

Al llegar al lugar los efectivos se contactaron con una mujer que se encontraba en la vereda de un domicilio con una motocicleta, la cual, al ser comunicada que iban a secuestrar el rodado por tratarse de una moto con pedido activo por robo, se tornó agresiva contra el personal policial y alcanzó a pegarle un golpe de puño en el rostro a un cabo de la Policía e insultó a los efectivos.

Fue así, que en pocos minutos comenzaron a reunirse en el lugar varios vecinos de la zona quienes intentaban entorpecer el procedimiento policial. Para evitar inconvenientes mayores los efectivos optaron por cargar la moto en la camioneta policial y llevarla a la comisaría.

El personal agredido fue examinado por el médico de turno quien diagnosticó que presentaba lesiones leves. Ahora se procura la aprehensión de la mujer que agredió al personal policial.

Hacé click y comentá