Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145921

Robo millonario: entraron por un ventiluz, robaron casi $ 2 millones y se llevaron las cámaras de seguridad

Las cajas de seguridad forzadas.

En la mañana de este jueves un comerciante de Charata denunció un robo millonario en su local que superaría ampliamente el millón de pesos y casi tres mil dólares. El denunciante aseguró que los ladrones ingresaron por un ventiluz y forzaron las cajas fuertes.

La Policía tomó conocimiento del robo a las 8:40 y se dirigió a la avenida Pringles y calle López y Planes donde funciona el taller conocido como Rectificaciones Amaniuk. Según la denuncia, el dinero robado suma 1.950.00 pesos y 2.950 dólares.

"Cuando abro esta mañana me encuentro con que faltaba una bolsa amarilla en el escritorio y las dos cajas fuertes forzadas. Al revisar las cámaras, aparece que fueron desconectadas a las 3:25 de la madrugada y se llevaron el centro de datos", explicó Juan Ramón Amaniuk a medios de la localidad.

En ese sentido, aseguró que siente "mucha impotencia" y que "la gente busca la salida más fácil". "No sé qué decir. Las ganas de trabajar no me la van a sacar, pero no sabes qué hacer como medida de seguridad", concluyó.

Hacé click y dejá tu comentario.