Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145651

Se conocieron más detalles del asesinato al joven que encontraron calcinado y atado en Empedrado

El martes 12 encontraron el cuerpo de Roberto Vallejos calcinado en un basural de Empedrado y a las pocas horas detuvieron a novia y dos menores de edad. El ministro de Seguridad correntino, Buenaventura Duarte dio detalles de la investigación y el titular de la Unidad Fiscal de Saladas contó como sucedió el hecho.

"Por una situación casual como el aporte de que hizo un testigo a quien le ofrecieron un celular que era de la persona que apareció muerta", afirmó el funcionario a Radio Sudamericana.

En se sentido aseguró que una vez que esa persona habló con los investigadores, el fiscal pidió la detención de los tres sospechosos. "Fue un hilo conducente a esclarecer el hecho", dijo.

Según medios correntinos, la calificación es "doble homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" y que los menores habrían sido los autores del homicidio.

El titular de la Unidad Fiscal de Saladas, Osvaldo Ojeda, comentó que en el mismo lugar del hecho golpearon a Roberto en la cabeza, según detalló el médico policía, y además hubo otras lesiones que se habrían generado post mortem en el momento en que era arrastrado.

Hacé click y dejá tu comentario.