Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145474

Terrible hallazgo en Corrientes: encontraron un cuerpo calcinado y atado de pies en un basural

Horas después del descubrimiento del cuerpo, la investigación daría un giro con la detención de tres personas.

El terrible hallazgo tuvo lugar en el día de ayer, en la localidad de Empedrado de la provincia vecina. Según relatan medios correntinos, se trata de un joven trabajador rural de la zona, que fue encontrado sin vida en un basural en horas de la mañana del martes.

Cercanas las 7:15, una persona dedicada a recolectar plásticos para reciclaje en el basural ubicado se topó con la trágica escena y dio aviso a la policía.

El cuerpo se encontraba semidesnudo, parcialmente calcinado y sus piernas estaban atadas con una soga. Tiempo más tarde, se lograría identificar al hombre gracias a la denuncia de su mujer, quien dijo que la víctima había salido el lunes, cerca de las 22, y no volvió a su casa. Se trataría de Roberto Vallejos de 27 años.

Sin embargo, horas más tarde la investigación daría un giro con la detención de tres personas: la actual pareja de la víctima, quien denunció su desaparición, junto a un menor de edad que convivía con ellos y un amigo del menor de 18 años, según afirman diarios correntinos. El menor de 16 años estaría en proceso de guarda de adopción iniciado por la mujer de la víctima.

Por orden de la Justicia, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Corrientes para llevar adelante la autopsia legal con el objetivo de determinar no sólo la hora de su muerte sino en qué forma asesinaron a Vallejos. 

Hacé click y dejá tu comentario