Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145236

Cocaína, marihuana y dinero en efectivo: un megaoperativo en Villa Berthet terminó con tres detenidos

En la jornada del miércoles se llevó adelante una serie de allanamientos en Villa Berthet en el marco de una investigación por ventas de estupefacientes. Como resultado, dos hombres y una mujer fueron detenidos y se secuestraron más de 300 gramos de marihuana, plantas de marihuana, varias bochitas con cocaína y una importante suma de dinero.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, el personal de la División Operaciones Droga interior Villa Ángela comenzó con los allanamientos simultáneos en distintos barrios de la localidad. En la primera casa inspeccionada, en la que reside un hombre de 33 años, los efectivos policiales hallaron 61 gramos de marihuana distribuidos en dos envoltorios, un cigarrillo casero y varias tucas a medio consumir.

Además, se secuestraron 7,3 gramos de semillas de cannabis sativa, 7,4 gramos de cocaína distribuidos en 16 envoltorios, cuatro plantas de marihuana, un teléfono celular, una tijera, una motocicleta 110cc marca Guerrero Blitz y la suma de $ 31.100.

Al mismo tiempo, en otra vivienda que se encontraba deshabitada, ubicada en el barrio Norte, se hallaron 15 bochitas, una bolsa con plantas trituradas que resultó ser marihuana, con un peso de 33,8 gramos, 9 envoltorios con cocaína y cuatro plantas de marihuana.

Mientras que, en el tercer domicilio, donde reside un joven de 25 años, hallaron dos envoltorios con cocaína con un peso de 0,5 gramos.

En la última casa inspeccionada, en la que vive una mujer de 39 años, se encontraron cinco envoltorios con marihuana con un peso de 206 gramos, varios recortes y una balanza.

Como resultado de los hallazgos, el hombre de 33 años, al igual que el joven de 25 y la mujer de 39, terminaron detenidos en la causa Supuesta Infracción a Ley 27.737 de Estupefacientes, según lo dispuesto por la fiscalía Antidrogas Nº1.

Hacé click y dejá tu comentario