Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145077

Amenazas, golpes y arma de fuego: agredió a un hombre y se resistió al arresto lesionando al personal policial

 El enfrentamiento se produjo luego de que el agresor golpeara a otro hombre en la cabeza y lo amenazara con un arma de fabricación casera.

Imagen ilustrativa

El enfrentamiento ocurrió en la noche del domingo, cuando el personal policial intentó intervenir en una situación de amenazas y agresiones en el Barrio Milagros de la localidad de Taco Pozo.

El agresor amenazó con un arma de fuego casera tipo "tumbera" a otro hombre y lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente. Según la denuncia de una vecina, la víctima del ataque era su concubino, quien terminó herido en la cabeza por el golpe.

Tras la denuncia de la mujer de 43 años, el personal policial intentó demorar al agresor, sin embargo, el hombre apuntó el arma de fuego contra los policías y se resistió al arresto, lesionando a uno de los efectivos.

Finalmente, el hombre fue reducido y se procedió a su detención por "resistencia, atentando y lesiones contra la autoridad, supuestas amenazas y lesiones", según lo dispuesto por la Fiscal N°1 de Sáenz Peña. Además, se procedió al secuestro de la tumbera con dos cartuchos calibre 28.  

Hacé click y dejá tu comentario