Un empleado municipal habría amenazado a su compañera con un arma de fuego mientras trabajaban: terminó detenido
Ambos se encontraban realizando tareas de limpieza en las Avenidas Belgrano y Malvinas Argentinas, ya que son empleados del Municipio.
Ambos se encontraban realizando tareas de limpieza en las Avenidas Belgrano y Malvinas Argentinas, ya que son empleados del Municipio.
A través del trabajo de la Policía y con un seguimiento en las cámaras de seguridad de la ciudad lograron dar con el auto y el arma de fuego del agresor.
Luego de la polémica por sus dichos ante el albañil, Marcelo Acosta, la jueza podría llegar a ser destituída si 5 de los 7 integrantes del Consejo votan en contra de ella.
Diario TAG se comunicó con Laura Verónica Buyatti tras dejar atrás su internación y reapareció públicamente en el cumpleaños de una de sus secretarias, la doctora Eugenia Mironiuk. "No les voy a dar el gusto", dijo.
"Quiero arreglar mi trabajo, que le paguen a la gente y quiero que se haga justicia", expresó Marcelo en declaraciones a este medio.
La Policía Rural de El Gualtieri detuvo a tres personas que se resistieron e intentaron lesionar a los efectivos con armas de fuego y un cuchillo.
El intendente fue amenazado el pasado 7 de octubre por Lázaro Terzich, quien fue imputado en la causa caratulada como "supuestas amenazas". En esta ocasión habría sido el sobrino de Terzich.