Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144919
Las Breñas

Se metieron en su casa y se llevaron 400 mil pesos: más tarde descubriría que fue la pareja de su empleada

En el lugar, los agentes constataron que la entrada a la vivienda no fue forzada, pero si la de la habitación de la mujer. Finalmente, la investigación llevó a los efectivos a entrevistarse un hombre de 42 años en horas de la madrugada de este jueves, quien es la pareja de la empleada doméstica de la denunciante.

Este miércoles por la noche, una mujer llegó a su casa en la localidad de Las Breñas y halló un desesperante escenario: la puerta de su habitación había sido violentada y se habían robado sus ahorros. Horas más tarde, descubriría al supuesto autor del hecho.

Alrededor de las 20:40 horas, la dueña de la casa, de 43 años, ingresó a su vivienda ubicada en la calle Mac Lean y se encontró con la ausencia de su dinero, que alcanzaba la suma de $ 400.000. La mujer le explicó al personal policial que personas desconocidas entraron a la casa y se llevaron su plata, que había escondido en el armario de su dormitorio.

En el lugar, los agentes constataron que la entrada a la vivienda no fue forzada, pero si la de la habitación de la mujer. En esa línea y luego de llevar adelante las tareas investigativas, el personal policial logró hallar al supuesto autor del robo.

En horas de la madrugada de este jueves, la investigación llevó a los efectivos a entrevistarse un hombre de 42 años, pareja de la empleada doméstica de la denunciante.

El sospechoso confesó haberse llevado el dinero y le quitó total responsabilidad a su pareja. Finalmente, el hombre hizo entrega de $ 305.500, junto a una caja de cartón rectangular, y terminó detenido, según lo dispuesto por la Fiscalía en turno.

Hacé click y dejá tu comentario