Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144754

Una mechera de 72 años fue detenida por robarse prendas, toallas y un termo de un local

Imagen ilustrativa

Las intervenciones estuvieron a cargo en su mayoría por los motoristas del COM, pero también participaron los agentes de Patrulla Preventiva y la División Caminantes, quienes atraparon a una supuesta mechera de 72 años.

En tanto el sábado, personal de Caminantes de la Policía detuvo a una mujer de 72 años, que tenía entre sus prendas de vestir un termo y cinco toallas de diferentes tamaños. Los había sacado sin abonar desde un comercio ubicado en Santa María de Oro 140 aproximadamente.

La detenida fue llevada a la Comisaria Segunda Metropolitana donde fue notificada por "Supuesta Tentativa de Hurto".

Horas después, efectivos del COM, en distintos puntos de la ciudad, detuvieron a dos ciudadanos, uno de 24 años, que la justicia requería su detención por "Supuestas Amenazas" y el restante de 39, por "Supuesto Abuso Sexual Simple Agravado por la Situación de Convivencia".

El viernes, uniformados del COM, demoraron a tres sujetos que contaban con pedidos de captura; uno de ellos de 41 tenía en su haber una causa por "Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género", sumado a otra por "Supuesto Abuso Contra la Integridad Sexual", el otro ciudadano de 33 años, con un pedido nacional por "Supuesta Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización" y, por último, un hombre de 29 por "Supuesto Encubrimiento".

Ya el domingo por la noche, en avenida Laprida al 700, el COM, intercepto a un joven de 25 años, que poseía una causa de "Supuesto Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa".

En tanto, esta madrugada personal de Patrulla Preventiva, demoraron a tres jóvenes e incautaron dos motos. Sus conductores carecían de documentaciones y al momento de ser retenidos fueron vistos cuando realizaban maniobras peligrosas con los rodados.

Hacé click y dejá tu comentario