Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144712

Buscan por lo menos a cuatro personas por intentar vender una moto y esconder un horno robado

El horno y la moto secuestrados por la Policía.

La policía busca a por lo menos cuatro personas que habrían participado de robos en los últimos días en Sáenz Peña. Los hechos se dieron en el barrio Tiro Federal y en Paseo de las Américas.

En el barrio Tiro Federal dos jóvenes fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban vender una moto y otros elementos de dudosa procedencia a muy bajo costo, así lo advirtieron los vecinos que enseguida avisaron a la policía.

Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña con los datos obtenidos se logró establecer el rodado y características de las personas que lo estaban ofreciendo a la venta.

Fue así como al transitar por calle 48 lograron divisar a dos jóvenes a bordo de una moto, similares características a las aportadas por los vecinos. La policía intentó detener su marcha para identificarlos, pero al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga velozmente por calle 48 con sentido norte sur, luego abandonaron el rodado cruzando una zanja e ingresando a una zona de monte donde se perdieron de la vista de la policía.

Los efectivos constataron luego que la motocicleta abandonada, no tenía carenado, con tapa de motor y llantas de aleación. Se procedió al secuestro de dicho rodado a los fines de establecer procedencia.  

Robo de una vivienda

Una vecina del barrio Paseo de las Américas denunció en la Comisaría 4ta de Sáenz Peña la sustracción de varias pertenencias de su domicilio. Posteriormente efectivos de Investigaciones lograron establecer que personas desconocidas del barrio AIPO, habrían ocultado en una zona boscosa algunos objetos que podrían tratarse de lo denunciado como sustraído.

Al realizar la búsqueda en la zona hallaron oculto un horno eléctrico tamaño grande, con su cable de alimentación, en buen estado de uso y conservación.

Por otro lado, se informó que se continúa con las tareas investigativas a fin de lograr recuperar el resto de los elementos denunciados como sustraídos, además de individualizar y capturar a los supuestos autores del hecho.  

Hacé click y dejá tu comentario.