Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144409

"Mi amor": Abel Pintos envió un tierno mensaje a su esposa en su primer aniversario

La foto publicada por Abel Pintos junto a Mora Calabrese por su primer aniversario

Este domingo, Abel Pintos y Mora Calabrese cumplieron su primer año de casados y Abel utilizó las redes sociales para saludar a su esposa con tiernas palabras, acompañadas de una imagen del día de su casamiento.

"¡Feliz primer aniversario de casados, mi amor! Gracias por la felicidad diaria de la vida compartida con vos y nuestros hijos. Te amo", escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

La pareja dio el sí el 18 de septiembre de 2021 después de varios años de relación, y actualmente viven en Chaco junto a sus hijos.

Minutos después de la publicación, Mora no se quedó atrás y reaccionó a las palabras de su marido: "Felices para siempre amor de mi vida", expresó la empresaria.

Hace unas semanas, el cantante contó en una entrevista televisiva los comienzos de su relación con quien hoy es su esposa y dijo que cuando la conoció "algo me modificó".

"Tuvimos un montón de años de idas y vueltas", relató Abel, explicando que Mora se encontraba casada cuando se conocieron y varios años después de su divorcio volvieron a hablar. El cantante contó que esperó 6 años a la chaqueña: "Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo".

"Fue hasta el día en que dijimos ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar", explicó.

Hacé click y dejá tu comentario