Cifras inéditas. Más de 300 mil personas disfrutaron del show de cierre en la Bienal 2026
Las cifras fueron difundidas por la Policía del Chaco. "Nunca visto, impresionante", sostuvieron desde la fuerza.
Las cifras fueron difundidas por la Policía del Chaco. "Nunca visto, impresionante", sostuvieron desde la fuerza.
Ante más de 300 mil personas, el cantante bahiense cerró la nueva edición de la Bienal Internacional de Escultura con un concierto que cumplió con las expectativas.
En la previa del concierto, la Policía confirmó la asistencia de 150 mil personas para disfrutar las mejores canciones del compositor bahiense, un número récord en la vigente edición.
El cantante compartió un mensaje en sus redes sociales antes de subir al escenario principal de la Bienal Internacional de Escultura 2026 y expresó su emoción por participar del cierre del encuentro cultural.
El reconocido cantante se presentará el domingo 26 de julio en el Escenario Principal. El concierto, de acceso libre y gratuito, marcará el cierre de una nueva edición de la Bienal Internacional de Escultura.
En estas presentaciones de su nueva gira 2025, Abel Pintos invita al público a recorrer junto a él, su historia, sus vivencias y su crecimiento como artista. Conocé en esta nota los detalles.
"Resistencia tiene la particularidad de que es mi casa y donde decidí echar raíces. Éste es el lugar donde nacieron mis hijos y construimos a diario lo que realmente es mi vida", dijo Abel Pintos.