Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144360

Desorden en El Sauzalito: pegó tiros en la comisaría, intentó matar a un Sargento y se dio a la fuga

El hecho se dio en el marco de un desorden en un domicilio, por lo que el juez Multifueros dispuso la aprehensión de el hombre en una causa por "tentativa de homicidio, abuso de arma y daños". 

Imagen de archivo

En las primeras horas de este sábado el personal policial de la comisaría de El Sauzalito llegó al un desorden de "gran magnitud" en un domicilio, una vez allí un hombre se acercó con un arma de fuego e intentó disparar contra un Sargento de la Policía.

Fue así que, según consta en el parte policial, los uniformados lograron desarmarlo mediante el uso de la fuerza.

Luego el hombre logró escapar mediante la ayuda de cinco más, por lo que se procedió al secuestro de un revolver calibre 22 que contenía 6 cartuchos del mismo calibre.

Una vez en la comisaría, el mismo hombre se acercó a unos 20 metros del lugar y efectuó disparos contra los empleados, quienes debiendo repeler la agresión con escopeta reglamentaria y cartuchos AT.

Los disparos impactaron sobre un cable de luz, por lo que el paraje quedó sin suministro de energía eléctrica.

Asimismo, luego de los hechos otro hombre se presentó en la comisaría diciendo que el mismo lo había intentado matar momentos antes, por lo que, en el marco de una causa por tentativa de homicidio, abuso de arma y daños, el juez Multifueros dispuso la aprehensión del autor.

Hacé click y comentá