Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144318
VIDEO

Sorprendente incendio en una torre de China Telecom de 200 metros de altura en Changsha

El impresionante incendio se ha dado en Changsha, capital de la provincia de Hunan. Las decenas de pisos del edificio han sido devastadas por las llamas.

Un enorme incendio se produjo en la tarde de este viernes (hora de China) en un rascacielos de la ciudad de Changsha, capital de la provincia de Hunan (China). Los videos y las fotos son más que evidentes y han sido revelados por medios locales. 

Entre otros medios que se ocupan del tema, un video de Global Times muestra cómo el rascacielos de 42 pisos, perteneciente a la empresa de telefonía China Telecom, es devorado por las llamas. La columna de humo negro completa la escena. 

Asimismo, otro video revela cómo las llamas devoran el edificio, mientras que, en una tercera grabación -hecha desde un ángulo más cercano- se ve a la gente huir temerosa, al tiempo que suenan las sirenas de los camiones de bomberos. 

De esta manera, "Los medios chinos publican que las llamas han sido ya extinguidas, tal y como se aprecia en una fotografía compartida en Twitter por Andy Boreham, periodista del Shanghai Daily. Además, explican que, de momento, no se han reportado víctimas", aporta Rt.

Hacé click y dejá tu comentario