Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144259

Elecciones para el Consejo de la Magistratura, Mario Peredo Aguirre manifestó: "El triunfo moral es evidente"

Este miércoles se llevaron a cabo las elecciones para elegir los representantes en el Consejo de la Magistratura y la fórmula ganadora fue la de los abogados Daniel Zalazar y Elina Nicoloff.

La victoria de la fórmula Zalazar-Nicoloff llegó a la victoria con un total de 803 votos, un 51,16%, mientras que sus oponentes lograron conseguir 789 votos, es decir un 49,84%. 

A lo largo de todo el día, más de 1600 abogados emitieron su voto sobre un total de 4000 que se encontraban habilitados.

Por su parte, tras conocerse los resultados finales, Peredo Aguirre se expresó en sus redes sociales: "Gracias a todos los que acompañaron las propuestas del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia, hemos hecho una gran elección". 

Siguió: "La diferencia obtenida en Resistencia da cuenta de ello: acá ganamos por 22 votos. 

Y eso es un logro que demuestra el Gran apoyo de las y los abogados de la Capital". 

"También ganamos en Plaza, lugar en el que fuimos recibidos con mucho afecto por los y las Colegas. Nos costó Barranqueras y La Leonesa porque no nos alcanzaron el tiempo y los recursos para hacer campaña allí", agregó el candidato del Consejo de Abogados.

Para finalizar dispuso: "Pero el triunfo moral es evidente, una campaña de Abogados de a Pie, logró un resultado increíble frente a una Gran Estructura alineada con el Estado. Diferencia total 5 votos. ¡El orgullo es tremendo, y nada va a detener nuestro Avance! ¡Gracias!", finalizó Peredo Aguirre. 

Hacé click y dejá tu comentario