Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144103

Un policía fue denunciado por violentar a dos mujeres y robarse el celular de una de ellas

Sucedió este lunes por la madrugada, en el local bailable "Patio El Sapucai" de Sáenz Peña. Luego de la agresión, el agente se llevó el teléfono donde estaba la grabación del violento hecho.

Este lunes por la madrugada, en el local bailable "Patio El Sapucai" de Sáenz Peña, ubicado en la intersección de las rutas 95 y 16, un policía de civil agredió a dos mujeres. La primera violentada no quería irse del lugar con él, y la segunda grabó la situación por lo que fue atacada también por el sujeto para sacarle el celular con la que había filmado la agresión. Solo esta última realizó la denuncia.

El fiscal Marcelo Soto confirmó a Diario TAG que la mujer se presentó en el Departamento Violencia Familiar y de Género señalando que este lunes en horas de la madrugada se encontraba en el boliche con un grupo de amigos, y cuando terminó el baile se acercó una persona a su amiga, del que sabe trabaja en la Policía del Chaco y lo conoce como "Oso".

El hombre en cuestión le pidió a su amiga que lo acompañe, pero la mujer se negó. El agente se enojó por la negativa y la golpeó en el rostro. Su amiga filmó lo ocurrido con su celular y también fue agredida con un golpe de puño en la cara.

Posteriormente, el agresor le quitó el teléfono celular y se retiró del lugar con otros policías, que tampoco estaban uniformados. La damnificada supone que cumplían funciones de seguridad privada del lugar.

La única victima que radico la denuncia fue examinada por el médico que determinó que la misma presentaba una herida en el labio superior.  El fiscal dispuso que se identifique al presunto autor del hecho y luego se proceda a la aprehensión del mismo.

Hacé click y dejá tu comentario