Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144036

Más de 100 mil personas se inscribieron al Previaje 3: a dónde van y hasta cuándo se puede aprovechar

Imagen ilustrativa.

Desde el ministerio de Deportes y Turismo publicaron los primeros números del Previaje 3 que se oficializó el marte. Según la cartera, más de 165 personas ya se inscribieron para recibir el beneficio en la temporada baja, que va desde el 10 de octubre hasta el 5 de diciembre. 

En ese sentido, indicaron que Capital Federal, Buenos Aires, Río Negro, Misiones y Santa Cruz son las provincias en la que se esperan mayor flujo de personas.

El 49,75% de las compras se efectuó a través de las agencias de viajes, el 23,42%, en pasajes aéreos, el 21,39%, en alojamientos de todo tipo y el restante 3,68%, en transporte terrestre.

Asimismo, tan sólo 48 horas de que se lanzara el programa, Aerolíneas Argentinas confirmó más de 100 mil reservas.

El Previaje se podrá pedir hasta el 18 de este mes y deberán cargar el gasto en la tarjeta precargada que recibirán del Banco Nación. Los que ya la posean de ediciones anteriores podrán usar ese mismo instrumento.

Además, el Previaje brinda beneficios a jubilados e inscriptos en PAMI quienes deben ingresar su DNI, completar con sus datos y el sistema verificará si está afiliada. Si el proceso está correcto, automáticamente el solicitante accede al 70% de reintegro.     

Hacé click y dejá tu comentario.