Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143977

Villa Ángela: agredió a su madre y la amenazó de muerte "te voy a prender fuego la casa"

El agresor de 44 años fue detenido por la División Investigaciones. Recibió una doble denuncia por "amenazas".

Comisaría Primera de Villa ÁNgela

Una mujer de 65 años denunció en la jornada de ayer que su hijo la agredió físicamente y luego la amenazó de muerte. La víctima se hizo presente en la División Violencia Familiar y Género. 

Al momento de asentar la denuncia formal, la mujer identificada como E.B.M contó que su hijo de 44 años se había presentado en su casa exigiéndole el certificado de difusión de su padre, quien en vida fuera V.F.V. 

Ante la exigencia, la mujer agredida relató que las documentaciones estaban en poder de la abogada. Sin embargo, momentos después ambos se dirigieron hacia el estudio jurídico, lugar donde la abogada de la mujer le comentó a N.F.V que el 75% de las cosas que se encuentran en sucesión le correspondían a su madre, mientras que el 25% solamente a él. 

Al volver a su vehículo decidió por agredir a su madre con golpes de puños y decirle: "te voy a prender fuego la casa y te voy a matar". 

Pero eso no es todo, porque cuando el agresor estaba en el estudio jurídico también manifestó amenazas hacia la doctora S.L.K de 41 años, confesándole que "le iba a prender fuego el estudio". 

Finalmente, la letrada también decidió realizar la denuncia correspondiente y de esa manera el personal de la División Investigaciones procedió hacia el domicilio de N.F.V ubicado en Quinta N° 10 de la ciudad de Villa Ángela para detenerlo. 

Fue trasladado hasta la Comisaría Primera e intervino la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk. 

Hacé click y dejá tu comentario