Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143669

Gendarmería descubrió que un pasajero llevaba en una mochila 3 kilos de marihuana

Hay un hombre detenido y se dirigía hacia la localidad de Santa Sylvina. Había tomado el colectivo en la terminal de Resistencia. 

Gendarmería Nacional sección Villa ÁNgelaCrédito: Gente de Pueblo

En la jornada de ayer el personal de Gendarmería Nacional, sección Villa Ángela se encontraba abocado sobre Ruta Nacional N° 95 realizando controles en los distintos vehículos que circulaban por el lugar.

Empresa La EstrellaCrédito: Gente de Pueblo

Allí, pararon la circulación de un colectivo que tenía como destino la localidad de Santa Sylvina y provenía desde la Terminal de Resistencia. Al subir a la unidad, comenzaron a requisar los distintos bolsos y mochilas que pertenecían a los pasajeros.

Segundos después, se toparon con un hombre que al ser revisado llevaba tres bolsas de nylon conteniendo una sustancia vegetal. Luego, los agentes de Gendarmería procedieron a realizar el pesaje y arrojó 3 kilos. 

Marihuana encontrada en el interior de una mochilaCrédito: Gente de Pueblo

Intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Sáenz Peña a cargo del Dr. Miguel Aranda, quien dispuso el secuestro del estupefaciente como así también la detención del pasajero que fue notificado en la causa de "Infracción a la Ley 23.737".

Hacé click y dejá tu comentario en Facebook