Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143400
Charata

Ingresaron a una vivienda y le pegaron un tiro en la pierna a un joven de 18 años: terminaron detenidos

Los ladrones ingresaron a una vivienda de la localidad de Charata. Se llevaron una moto, un celular y una cartera.

Imagen de archivo

Este domingo, dos hombres ingresaron a un domicilio y a punta de pistola intentaron robar un teléfono celular y una motocicleta, pero un joven de 18 años se resistió al robo, por lo que los delincuentes efectuaron un disparo.

El mismo impactó en la pierna izquierda del joven, quien debió ser trasladado al hospital local, donde fue diagnosticado con "herida compatible de arma de fuego con orificio de entrada, pero no de salida".

Asimismo, según consta en el parte policial, el joven de 18 años se encontraba junto a su novia de 24 en la habitación cuando escucharon ruidos provenientes del comedor, pero no hicieron caso debido a que pensaron que era la madre.

Fue así que de forma violenta los delincuentes ingresaron al dormitorio portando un arma de fuego, con el cual los amenazaron y le solicitaron dinero, mientras revolvían las pertenencias.

En este sentido, el joven reconoció como "Bebo" y "Piri" quienes se apoderaron de una cartera color negro conteniendo documentaciones en nombre de la joven, un celular marca Samsung modelo A20S, un celular marca Samsung J5 Prime, una cartera, y una motocicleta marca Honda modelo Twister, 150cc. color negro y blanco.

Horas después, fue detenido en primera instancia "Bebo" de 27 años, en el Barrio 4 de Octubre, mientras que "Piri" de 20 fue detenido sobre la calle Saavedra al 350.

Hacé click y comentá