Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143233

Detuvieron a un hombre con varios pedidos de captura e impidieron un robo que incluía dos menores de edad

Ayer los efectivos de la Comisaria Tercera de Fontana realizaron dos procedimientos, en uno de ellos lograron la detención de un joven de 28 años y en el restante impidieron la sustracción de hierros del Barrio Parque Industrial.

En primer lugar, cerca de las 2 de la madrugada los policías identificaron a una persona y tras solicitarle sus datos para cotejar con el Sistema de Gestión Biométrica pudieron establecer que sobre el mismo recaían tres pedidos de detención, dos por amenazas con arma blanca en contexto de violencia de género y el restante por abuso de armas.

Es por ello que esta persona fue detenida y alojada en la Comisaria Interviniente.

Por otra parte, alrededor de las 17 los agentes policiales fueron alertados por un vecino que en Pasaje Roldan y Almirante Brown, varios sujetos estarían dentro de su propiedad.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron a cuatro personas en un carro con caballo, quienes intentaban sustraer hierros de construcción.

Ante esto los uniformados procedieron a la demora de los mismos, quienes manifestaron tener 25, 21, 16 y 8 años de edad respectivamente, como así también hallaron en su poder un machete.

Foto: Comisaria Tercera Fontana

Finalmente, los jóvenes mayores de edad fueron alojados en la comisaria por una causa de Supuesto Hurto en Grado de Tentativa, los menores fueron entregados a sus tutores y con respecto a los materiales fueron entregados a su dueño previa acreditación.

Hacé click y comenta en Facebook