Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143082

Encontraron la motocicleta que había sido llevada por un grupo de piqueteros en un secuestro por alcoholemia

La motocicleta había sido robada en el marco de un control de alcoholemia, hasta el momento el líder del MTH, Carlos Barraza, se encuentra detenido por la causa.

Motocicleta secuestrada

Este martes, en horas del mediodía, los uniformados secuestraron la motocicleta Honda Tornada 250 que había sido robada por el líder del MTH, Carlos Barraza, del carretón municipal días atrás.

Según consta en el parte policial, los investigadores recibieron información que la moto buscada por la justicia, estaría en cercanías de la avenida Sarmiento al 4200 estimativamente. Por ello, un equipo de trabajo llegó a la zona cerca del terraplén.

Fue allí, donde observaron que dos hombres se encontraban en una Honda Tornado color negra, que, al darle la voz de alto, emprendieron su huida y en un momento dejaron tirada la moto para huir por el monte de la zona.

Seguidamente, observaron que el manubrio y manillares eran idénticos a los del video que investigaban. Además, observaron que el carenado color negro fue pintado recientemente y que el color original que estaba debajo era el rojo.

Ante todos estos indicios, más el número de motor, los investigadores establecieron que se trataría de la Honda Tornado que fue sustraída el domingo por la madrugada, al personal del Municipio de Resistencia.

Con todas las pruebas recolectadas, dieron intervención al Fiscal Roberto Villalba que dispuso el secuestro del rodado por ser de interés en la causa.

Hacé click y comentá