Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142903

Un vendedor de drogas terminó tras las rejas al llevar entre sus prendas 120 envoltorios de cocaína

Realizaron la prueba de la sustancia ante la presencia de un testigo arrojando positivo a cocaína y con un peso total de 23 gramos. 

Cocaína secuestrada, 23 gramos en total

La detención se dio en horas de la tarde, alrededor de las 19 en la intersección de la Avenida Leonardi y calle 11 del barrio Don Bosco.

En ese contexto, el personal del Servicio Externo perteneciente a la Comisaría Novena realizaba tareas investigativas mediante la información de que en el barrio mencionado anteriormente se encontraba una persona vendiendo estupefacientes. 

Fue allí cuando los agentes vieron a un joven que escondió algo entre sus prendas. Seguidamente, los policías se acercaron hasta la persona en cuestión y le pidieron que se identifique, paso seguido lo requisaron y hallaron una bolsa que en su interior contenía una numerosa cantidad de bochitas de cocaína.

Test de orientación

Se solicitó la intervención del Departamento Drogas Peligrosas y realizaron la prueba de la sustancia ante la presencia de un testigo arrojando positivo a cocaína y con un peso total de 23 gramos. 

Finalmente, el joven de 18 años y los envoltorios secuestrados fueron llevados hasta la unidad policial, donde además se le notificó en la causa de "Infracción a la Ley de Estupefacientes" 

Haz click para comentar en Facebook