Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142634

El fiscal Luciani pidió rechazar la recusación de CFK y llamó presidente a Macri

"Las artimañas para intentar callarnos se repiten constantemente también con otros colegas. Todos los planteos fueron rechazados y también se aplican en otras causas", remarcó el fiscal.

Fiscal Diego Luciani

En la mañana de este viernes el fiscal Diego Luciani estuvo presente en el Tribunal Oral Federal 2 y solicitó que se rechace las recusaciones de que plantearon en su contra cinco imputados en el juicio por la concesión de la obra pública a la provincia que es gobernada por Alicia Kirchner. 

Allí, expresó: "No tengo ninguna vinculación con el señor presidente", haciendo mención -sin nombrarlo- al ex presidente Mauricio Macri.

Y aseguró: "No tengo animosidad contra ninguno de los imputados". 

Sin embargo, en la continuidad del juicio fue cuestionada por participar en partidos de fútbol que él reconoció que tuvieron lugar en la quinta Los Abrojos, propiedad del presidente Macri. "Nunca se registró ninguna causal objetiva o subjetiva para recusar a estos fiscales", detalló. 

Además, cuestionó las "razones falaces" de su recusación y afirmó que de prosperar las recusaciones los jueces y fiscales no podrían compartir actividades deportivas, sociales, de esparcimiento con prácticamente nadie e incluso tampoco podrían ser socios de un club.

"Cuando empiezo a exponer mi alegato me recusan por falta de objetividad. ¿De verdad les parece serio el planteo?, se preguntó Luciani.

Haz click para comentar en Facebook