Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142491

Acoso, amenazas de muerte y de abuso sexual frente a un niño de 4 años: el calvario de una mujer

Según lo denunciado, los conflictos comenzaron hace cuatro meses y el domingo pasado el hombre rompió la entrada de la casa para ingresar, la agredió sexualmente y amenazó de muerte a su hijo de 4 años.

Ana María Leiva Miño hizo visible la situación en redes sociales y denunció que su vecino forzó la entrada de la casa e intentó "agredirla sexualmente" dejándole marcas y rasguños en el cuerpo. La mujer de 25 años dialogó con Diario TAG y expresó que siente miedo por las amenazas de su vecino contra su vida y la de su hijo de 4 años: "A mi nene no lo llevo hace 3 días al jardín por miedo que nos pase algo".

En la denuncia realizada por Ana María, la mujer relata que los conflictos comenzaron hace 4 meses, cuando ella se mudó al barrio. Según lo denunciado, su vecino de enfrente "la acosa constantemente" y le grita obscenidades: "¿Que te pensás, que porque te vas al gimnasio no te voy a coger?".

Denuncia realizada por Ana María

La joven asegura que dejó pasar estas agresiones, esperando que "cesaran sus actos", pero eso no ocurrió. 

El domingo 7 de agosto en horas de la noche, como consta en la denuncia realizada en la Comisaría Quinta de Resistencia, Ana María ingresaba a su casa cuando su vecino la vio y comenzó a insultarla, por lo que ella decidió responder. Ante esto, el hombre comenzó a patear el portón de la casa, logrando romperlo y entrar. 

Denuncia realizada por Ana María

Una vez adentro, Ana María denuncia que la acorraló y comenzó a forcejear con ella, dejándole heridas y arañones. Y que finalmente la soltó cuando ella agarró un cuchillo para defenderse y llamó al 911. En ese momento, el hombre comenzó a amenazarla de muerte, junto a su hijo de 4 años.

Prohibición de acercamiento

La joven de 25 años denunció el ataque de manera penal, además de solicitar un botón antipánico y una perimetral. Y visibilizó lo sucedido en su cuenta de Facebook, en el que afirma que el hombre sigue en su casa y que la policía "no pudo hacer nada porque necesitan una orden para ingresar a su domicilio". A su vez, en el posteo denunció que el vecino "agrede" a sus padres e "intentó romper mi medio de movilidad".

"¿Tengo que esperar a que me viole para que me deje en paz o que me termine matando?", expresaba Ana María con desesperación en su posteo.

Publicación completa

Hacé click y dejá tu comentario