Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142324
Video

Insólito: entró a robar a un negocio en Paraguay, le dieron pesos argentinos, los devolvió y se fue

Ocurrió en Paraguay, en la localidad de Encarnación, donde un hombre de 24 años ingresó a un comercio con la intención de robar el dinero de la caja. El joven entró al local en el centro de la ciudad y se hizo pasar por un cliente hasta que sacó un cuchillo y amenazó a la empleada.

Según lo relatado por la encargada del lugar a medios paraguayos, la mujer le entregó billetes argentinos al ladrón, pero él los rechazó y se fue. "Me pidió plata y yo lo que tenía eran pesos y se los di. Entonces me dijo: ‘No, no, no quiero pesos’", detalló la empleada.

En ese momento, el hombre intentó huir del lugar, pero fue interceptado: "Empecé a gritar y unos muchachos que estaban cerca vinieron corriendo y me ayudaron". En el video registrado por las cámaras de seguridad del comercio se puede ver al ladrón forcejear con dos hombres, pero finalmente escapó corriendo del local.

Sin embargo, el joven de 24 años fue detenido por la policía a las pocas cuadras y trasladado a la comisaría 3° de Encarnación. En su poder, lo efectivos encontraron el cuchillo marca Tramontina con el que había amenazado a la encargada del local.

Hacé click y dejá tu comentario