Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142299

Fue hallado el vehículo robado en Machagai, aunque los perpetradores del hecho continúan fugitivos

Luego de un amplio recorrido por la zona, en caminos vecinales de tierra hacia la zona cardinal norte de la localidad de Quitilipi, la policía rural encontró abandonado un automóvil, marca TOYOTA, modelo ETIOS, color gris, el que fue sustraído de Lote 22 Colonia Uriburu.

En ese lugar una mujer de 73 años que se encontraba sola en su casa del campo cuando se presentaron tres personas que solicitaron algo para comer, pero rápidamente ingresaron al interior de la casa con armas largas y todos estaban vestidos con ropa negra y pasamontañas.

 La mujer dijo a la policía que el tiempo le consultaban dónde estaba la plata y luego de buscar por todo el lugar se llevaron la suma de doscientos mil 200.000.00, pesos en efectivo de la venta de animales días atrás. Los malvivientes también se llevaron escopetas antiguas calibre 16   y un automóvil marca TOYOTA, modelo ETIOS y luego de eso se dieron a la fuga en el rodado del productor.

La mujer no fue agredida ni sufrió lesiones de ningún tipo. El esposo de la mujer en el momento del hecho no se encontraba en la vivienda.

El comisario mayor Daniel Báez, jefe del Departamento rural de Machagai, quienes fueron los primeros en llegar a lugar del hecho y estuvo a cargo del operativo comentó que continúa con la investigación del caso a los efectos de determinar y dar con las personas que ingresaron a la vivienda y se llevaron dinero en efectivo y el auto encontrado rápidamente.

Para comentar la nota hacé click acá