Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141838

Dos hombres fueron detenidos por ingresar a un campo e intentar llevarse un ternero

En horas de la madrugada, vecinos de la Isla Soto, Puerto Vilelas, alertaron a los policías sobre el ingreso de dos hombres a un campo, previo cortar el alambrado perimetral. Una vez en el lugar, los policías montados se adentraron unos 200 metros y observaron a estas personas que ataron a un ternero contra un árbol. 

Pasada las 1:30 de este miércoles, el personal del Departamento Seguridad Rural se dirigió hasta el campo Añaregua por un Supuesto Abigeato. Una vez en el lugar, hablaron con los vecinos quienes indicaron que dos ciudadanos ingresaron al terreno.

Por ello, los agentes ingresaron y cerca del lugar observaron entre malezas dos motocicletas sin cuidado alguno. Continuando su búsqueda, a 200 metros más adelante, vieron a dos individuos que estaban tambeando a un ternero.

Posteriormente, estos al notar la presencia del personal policial intentaron huir a caballo, pero fueron demorados. En su poder incautaron una escopeta que estarían por utilizarla contra el animal.

Finalmente, fueron llevados hasta la dependencia policial donde fueron notificados por "Supuesto Abigeato". En tanto iniciaron una investigación para determinar la procedencia del animal, lograron así dar con el propietario tras unas pericias sobre la marca que poseía en su pelaje.

Hacé click y comenta en Facebook