
Sáenz Peña. Abigeato: la Policía Rural recuperó una yegua con su cría en Pampa Alegría
El operativo fue realizado por la Sección Rural Sáenz Peña junto al Departamento de Seguridad Rural Machagai.

El operativo fue realizado por la Sección Rural Sáenz Peña junto al Departamento de Seguridad Rural Machagai.

El abogado, defensor de Emerenciano Sena, permanece detenido desde hace casi dos semanas. El juez dispuso el cese de la prisión preventiva condicionado al pago de una caución cercana a los 61 millones de pesos.

En estos momentos se lleva adelante la audiencia de control de pena, donde se analizaría el pedido de la defensa del abogado de que cese su detención.

Dos sujetos entraron a llevarse el animal en cuestión para luego faenarlo. También habrían consumido parte del mismo.

La denuncia se realizó por la mañana del viernes por un productor de 48 años que sufrió el robo de 15 ganados en la siesta del jueves en una zona rural de Sáenz Peña.

Uno de ellos intentó darse a la fuga en su motocicleta y tras una intensa persecución, fue atrapado al embestir contra un alambrado.

El procedimiento permitió esclarecer un caso de abigeato y derivó en el secuestro de armas de fuego, cocaína y otros elementos. Un casero fue detenido y enfrenta múltiples causas judiciales.

Gendarmería y la División Rural de La Leonesa interceptaron a los sospechosos durante un operativo del "Plan Paraná". Se secuestró un caballo, un celular y más de 1,3 millones de pesos.

Habían sido robados en un campo ubicado en Lote 40, por la zona de Brandsen Sur.

Se trata de un hombre de 26 años que sustrajo una porcina de más de 110 kilos junto con sus crías.

Una serie de operativos realizados por la Policía Rural en distintos puntos del Chaco dejaron como resultado la recuperación de animales robados, elementos sustraídos, incautación de mercadería ilegal valuada en millones de pesos y vehículos con irr ...

Durante un operativo conjunto, se secuestraron importante cantidad de carne en mal estado. El encargado fue notificado por salubridad animal.