Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141809
Fontana

Encerró a su pareja, la amenazó de muerte y se resistió al arresto

La mujer de 30 años denunció que su pareja la privó de su libertad y la amenazó de muerte, al igual que a su madre de 47 años. Más tarde, el hombre logró darse a la fuga tras resistirse a la detención y lesionar a los policías.

Esta tarde, una mujer de 30 años dio aviso al personal policial de que estaba siendo privada de su libertad y amenazada de muerte por su pareja, en el barrio Querini de la localidad de Fontana.

Tras el arribo de los efectivos policiales al lugar, la mujer denunció que había sido encerrada por su pareja y amenazada de muerte junto con su madre de 47 años. Ante esto, los agentes intentaron detener al hombre, sin embargo, el sospechoso se resistió al arresto y terminó lesionando a los policías, huyendo finalmente dentro de la casa. Se solicitó apoyo policial de móviles en circulación, pero no se logró la detención.

Ante esto, se dispuso la aprehensión del sospechoso de 34 años por "supuestas amenazas y privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género", según lo ordenado por la Fiscalía N° 05 de Género. Mientras que la Fiscalía de Investigación Penal en turno dispuso la detención en una causa por "supuestas lesiones leves, atentado y resistencia contra la autoridad".

Hacé click y comentá