Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141553

Tenía pedido de captura y fue detenido con prendas robadas

En la madrugada del 15 de julio, un ladrón rompió el portón y la puerta de acceso de un local de ropas en la calle Molina al 80 aproximadamente. Cuando el dueño llegó por la mañana, notó que faltaban varias prendas de vestir y avisó a la policía.

Los agentes de la División Delitos Contra La Propiedad se abocaron a la investigación y luego de obtener testimonios y revisar las cámaras de seguridad, lograron obtener información del presunto autor. Además, supieron que comercializaba la ropa en el Asentamiento Zampa.

Ayer a las 20:30 montaron un operativo para encontrarlo hasta que lograron dar con él mientras manejaba una Honda Dax por la avenida Chaco y Honduras. Luego de detener su marcha e identificarlo, notaron que llevaba 4 remeras que coincidían con las denunciadas y por disposición de la fiscalía fue detenido por "Supuesto Robo". Además, al consultar sus datos en la División Antecedentes vieron que era buscado por "Supuesto Robo a Mano Armada".

Finalmente secuestraron la motocicleta, $8.900 y la ropa que llevaba consigo, mientras continúan la investigación para dar con las prendas faltantes.

Para comentar la nota hacé click acá