Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141293

Detuvieron a un sujeto por atrincherarse en la casa de su ex luego de agredirla, tenía un cuchillo

Tuvo que intervenir el COE y uno de los agentes tuvo que dialogar con el agresor producto a que decidió atrincherarse dentro de la casa.

Presencia policial en el Asentamiento San Francisco

Un momento de mucha tensión vivió anoche una mujer de 34 años que fue víctima de violencia por parte de su ex pareja quien la amenazó con un cuchillo de gran tamaño. Lo sucedido se dio en Puerto Tirol, en el asentamiento San Francisco.

Hasta ese lugar, se tuvo que acercar la policía luego de que reciban un llamado al sistema de emergencia 911 por parte de la mujer, que denunciaba que necesitaba ayuda en virtud a que el agresor había ingresado a su hogar con un arma blanco produciendo todo tipos de amenazas.

Cuchillo secuestrado

La agresión fue doble, porque anteriormente el sujeto ya se había acercado hasta el domicilio de su ex pareja, momento en que la quiso agredir. Momentos después se retiró de la vivienda, pero finalmente en horas de la madrugada decidió volver totalmente armado.

En esa acción, la mujer logró escapar de la casa y dar el aviso policial, donde los móviles no tardaron en llegar al asentamiento San francisco. Tuvo que intervenir el COE y uno de los agentes tuvo que dialogar con el agresor producto a que decidió atrincherarse dentro de la casa, donde también se encontraba una joven que tenía en sus brazos a su pequeño hijo. 

Por último, la situación fue controlada y el hombre se entregó, entregando el arma blanca con el cual empleó las amenazas. De esa manera, los agentes lo llevaron hasta la comisaría y lo notificaron en la causa de "supuestas lesiones y amenazas con arma en contento de violencia de género". 

Haz click para comentar en Facebook