Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141286

"Chavela": la mujer charatense acusada de robar y canjear objetos por estupefacientes

La dueña de la vivienda fue notificada de la causa que se investiga, pero no fue detenida.

Elementos secuestrados

A raíz de un robo que se produjo en una vivienda en la localidad de Charata se llevó a cabo un allanamiento donde la policía secuestró gran cantidad de elementos que habían sido denunciados como sustraídos.

El procedimiento policial se dio en el barrio Norte de la mencionada ciudad, donde agentes allanaron la vivienda de una mujer conocida como "Chavela" por distintos robos. En este marco, los uniformados contaban con la información de que en dicho domicilio la propietaria "canjeaba" elementos, en su mayoría joyas y objetos de rápida salida comercial por estupefacientes. Luego esos objetos eran vendidos en el mercado negro, según pudo determinar la policía luego de una serie de investigaciones que lleva adelante en torno a la mujer detenida.

Es así que, efectivos de la División Investigaciones de Charata cargo del subcomisario Darío Romero con el apoyo del personal División 911, División Infantería, Sección COM y Servicio Externo, concretaron el allanamiento de donde se secuestran numerosos elementos que la propietaria del lugar ni pudo acreditar su propiedad.

La dueña de la vivienda fue notificada de la causa que se investiga, pero no fue detenida. Por último, de la vivienda allanada se secuestraron un tubo de gas de 10 KG., una netbook del programa Conectar Igualdad, un DV portátil, una anafe eléctrico, un estabilizador de tensión, un reflector de 500W, dos cámaras de seguridad, 14 cubiertos y 34 alhajas varias

Hacé click y deja tu comentario