Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141220

Violencia de género: dos violentos hechos de amenazas terminaron con detenidos en Barranqueras y Tirol

En Barranqueras, una mujer denunció que su ex pareja la amenazó con un arma y en Puerto Tirol un hombre encerró a su concubina a punta de cuchillo. 

En la tarde del miércoles y madrugada del jueves, se dieron dos detenciones en Barranqueras y Puerto Tirol por causas de violencia de género. En ambos casos los atacantes increparon de manera violenta a los agentes.

El primer caso sucedió alrededor de las 18:30, cuando una joven denunció amenazas por parte de su ex pareja de 39 años. Según los datos aportados, localizaron al hombre conduciendo un Chevrolet Corsa por la avenida Castelli al 5600.

En el momento, el hombre sacó un arma de fuego y amenazó a los efectivos policiales. Finalmente, secuestraron el revólver calibre 38 y lo detuvieron por "Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género". Además, por directiva fiscal inspeccionaron el vehículo y encontraron 13 municiones y un arma blanca.

El segundo caso tuvo lugar en la madrugada de este jueves, cerca de las 1:30, en la localidad de Puerto Tirol. Una mujer llamó al 911 pidiendo auxilio porque su pareja ingresó a su casa y la amenazaba con un cuchillo.

Cuando llegaron los agentes, el ciudadano se negó a dialogar e ingresó al inmueble sin dejar salir a la mujer.

Con ayuda del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, lograron que el hombre de 32 años desista y arroje el arma. Finalmente lo redujeron y detuvieron por "Supuestas Lesiones y Amenazas con Arma en Contexto de Violencia de Género".

Hacé click y deja tu comentario