Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141035

Los investigaban por asaltar un comercio y los atraparon con elementos valuados en más de 700 mil pesos

El operativo de secuestro se dio en Villa Don Andrés. Se secuestraron termos de mate y accesorios para celulares 

Elementos secuestrados

El pasado lunes 4 de julio una mujer denunció que una pareja le había robado en su local comercial, en este marco, este domingo por la noche, alrededor de las 23, efectivos policiales realizaron un allanamiento en Villa Don Andrés.

En mayor detalle, los agentes realizaron un operativo cerrojo donde demoraron a una pareja que tendrías características similares a la descriptas por la ciudadana dueña el local, que realizó la denuncia el mismo día del hecho.

Luego de detenerlos, los policías realizaron una requisa entre sus pertenencias y las cosas que tenían en el baúl de su rodado, allí hallaron una caja de cartón y en su interior, baterías, auriculares, cargadores, termos marca Stanley, protectores de pantallas, de silicona, repuestos de teléfonos en regular estado, tres cierras caladoras y un corta candado entre otras cosas.

Tras continuar con las tareas los sabuesos tomaron conocimiento que estas personas movilizaban los elementos desde un escampado ubicado en Avenida Urquiza al 3500 aproximadamente.

Una vez en el lugar, encontraron una hidrolavadora, un corta candado, una cierra circular, un taladro eléctrico y accesorios varios de teléfonos.

Finalmente, el Fiscal en Turno dispuso que los detenidos sean trasladados a la Comisaria Séptima Capital por razones de jurisdicción, y sean notificados en una causa por Supuesto Robo, en tanto a lo secuestrado que sea entregada a su propietaria previa acreditación.

Hacé click y deja tu comentario