Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140730

Robaron productos de una estética, las descubrieron y fueron a pedir perdón a su dueña

Captura de Facebook

Un local llamado "Fressa Beautyshop" de la localidad de San Bernardo fue victima de un robo en los últimos días, pero lo curioso del caso es que las autoras del mismo fueron dos jóvenes de 16 y 17 años, quienes luego de que se diera a conocer la noticia decidieron devolver lo que se habían llevado y pedir disculpas. 

Fue así que la dueña del negocio dio a conocer el gesto que tuvieron las jóvenes "Dudé en subir esto", comenzó el posteo de la mujer, junto a una imagen de las dos mujeres. 

En este sentido la dueña del comercio escribió: "Estas chicas vinieron, se acercaron al local, pidieron disculpas. Enfrentaron su error. Y su arrepentimiento fue genuino. Hablamos. Escuchamos sus historias. Perdonamos y lloramos juntas". 

En su escrito también comentó que luego de escuchar la historia de ambas decidió regalarles productos para que puedan comenzar a trabajar en el ámbito de las uñas y peluquería. "Para que puedan tener sus ingresos y darse sus gustos", afirmó. 

Asimismo, Leslie, dueña del negocio, en comunicación con Diario TAG, contó que en principio se sintió dolida y con impotencia "como cualquier comerciante que día a día pone de su esfuerzo y junta cada centavo para invertir en su negocio". 

Sobre el hecho aclaró que fue hecha la denuncia y que "ellas se presentaron como corresponde. Enfrentaron las consecuencias en la justicia como corresponde ante un robo". 

En esta sintonía, antes de finalizar, Leslie explicó que decidió perdonarlas porque "creo que, si yo que predico sobre el cambio a otras personas, cómo no voy a dar oportunidad a que esas personas cambien. ¿Quién soy como persona, como cristiana?". 

Hacé click y comentá