Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140182

Nuevas cifras de desocupación, accidente fatal y una nueva aplicación de colectivos: lo que hay que saber

 TAG Exprés, lo que tenés que saber para arrancar el día. Los títulos más importantes en menos de 5 minutos.

Imagen de archivo

Hola, ¿Cómo estamos? El Gran Resistencia registró un 7,1% de desocupación y fue la más alta del NEA, un choque entre un auto y una moto dejó sin vida a un adolescente de 17 años, lanzaron una aplicación para el transporte público ¡Y MUCHO MÁS!

El Gran Resistencia registró un 7,1% de desocupación y fue la más alta del NEA

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) dio a conocer un nuevo informe sobre la desocupación y según el mismo el Gran Resistencia registró un 7,1% durante el primer trimestre del 2022, mientras que en la región del Noreste la cifra fue del 5,1%.

Fatal choque entre un auto y una moto dejó sin vida a un adolescente de 17 años

El siniestro vial ocurrió en la tarde del miércoles, alrededor de 19. Según reportes policiales, el choque se dio sobre calle Isaías al 2600, de la ciudad de Resistencia, entre una motocicleta marca Honda Twister 250cc y un auto Volkswagen Voyage.

"¿Cuándo llega?": la nueva aplicación para saber la frecuencia de los colectivos en Chaco

En el marco del lanzamiento del Plan de Modernización del Transporte realizado por el gobernador, Jorge Capitanich, este jueves se lanzaron dos nuevas aplicaciones que servirán para conocer la frecuencia del transporte público.

Un día con comerciantes de Resistencia: entre el repunte después de la pandemia y la economía inestable

Las ventas minoristas en el mes de mayo cayeron un 3,4% anual. Ante esa circunstancia, Diario TAG salió a la calle para dialogar con los comerciantes y que cuenten cuál fue su percepción en el sector, pero sobre todo si recuperaron los niveles de ventas previos a la pandemia.

Imputaron por "homicidio doblemente calificado" a los cuatro sospechosos por el crimen de Rufino

El titular de la Fiscalía N°3 de Sáenz Peña, Marcelo Soto, imputó a las cuatro personas que habrían participado de la muerte de Gustavo Rufino, por el delito de homicidio doblemente calificado por alevosía y premeditado, de dos o más persona, todo en concurso real. El hecho ocurrió el pasado 12 de junio en el barrio Santa Mónica.

Hacé click y deja tu comentario