Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140077

Encontraron a una menor desaparecida por casi 10 horas e investigan un caso de abuso

En la tarde noche del martes, se viralizó en redes sociales la búsqueda de una menor de 14 años que desapareció luego de asistir a su clase de educación física. La denuncia fue realizada por su madre, quien dijo que fue vista por última vez en la parada de colectivos ubicada por la calle Fray Bertaca y La Pampa, cerca de las 13.

En el momento, con la intervención de la Fiscalía, se dio inicio al protocolo de búsqueda de personas. Luego de varias horas de patrullaje, encontraron a la joven en un bar ubicado sobre avenida Paraguay al 50, de la ciudad de Resistencia en compañía de un hombre de 20 años.

Los efectivos trasladaron a la joven al Hospital Perrando para un examen médico, mientras que el sujeto fue conducido a la División Medicina Legal y luego a una Comisaría de Resistencia para los fines legales pertinentes.

Luego, la adolescente fue entregada a su padre, y éste radicó denuncia contra el joven de 20 años por la desaparición de la joven. En este sentido, la Fiscalía interviniente, dispuso que el conducido de 20 años sea notificado de su detención por la causa "Supuesto Abuso Sexual".

DENUNCIA DE LA FAMILIA 

Los hermanos de la joven publicaron en las ultimas horas una denuncia pública en redes sociales en donde señalan al ciudadano de 20 años como "violador" y  aún continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

Luego de ser encontrada, los familiares expusieron que fue "la drogaron y violaron". 

Hacé click y deja tu comentario