Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139643
Imágenes sensibles

Conmoción: asesinaron a un hombre y en venganza mataron e incendiaron a otro

El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Sáenz Peña tras el asesinato de un hombre esta mañana, que llevó a familiares y vecinos de la víctima a matar al supuesto autor y prender fuego su vivienda.

La policía se encuentra investigando una serie de hechos que se originaron por la muerte un hombre de 35 años de edad en la localidad de Sáenz Peña. Como producto de esto, los vecinos incendiaron la vivienda del supuesto autor y le quitaron la vida.

El primero de los hechos ocurrió en horas de la mañana, cercanas las 7:30, cuando Luis Pereyra fue asesinado por un adolescente de 16 años. Aún se desconoce el motivo del ataque, pero se piensa que fue producto de un robo o por algún tipo de represalias. 

Ante este hecho, familiares y vecinos de la víctima se dirigieron al domicilio del supuesto autor donde se encontraron con el padre del menor y lo mataron a golpes en plena calle. Luego, procedieron a quemar la vivienda del hombre y prender fuego el cuerpo, ante los ojos de los vecinos. 

En el domicilio, ubicado en avenida 33 y calle 22 de Barrio Santa Mónica, se reunió el personal de bomberos y efectivos de la policía, con la intención de controlar a las casi 300 personas que se encontraban allí.

Los bomberos lograron sofocar el fuego de la vivienda, mientras que los agentes policiales constataron que el padre del menor de 16 años se encontraba sin vida producto de la golpiza. Finalmente, el personal policial aprehendió al adolescente como supuesto autor de la muerte de Pereyra, mientras continúa la investigación.

Otros vecinos de la localidad se reunieron en el lugar para repudiar el accionar de estas personas. Mientras que, en el domicilio, se encuentran trabajando los efectivos policiales y el personal de bomberos para evitar nuevos enfrentamientos y determinar cómo ocurrieron los hechos.

Hacé click y dejá tu comentario