Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139128

Ola de frío: una familia deberá invertir más de 20 mil pesos para calentar dos ambientes

Ante la llegada de la ola de frío, Diario TAG recorrió distintos comercios del microcentro de Resistencia para saber los precios de las estufas o caloventores.

Estufas y caloventores 

Si bien nos encontramos en otoño una ola polar atraviesa a la provincia del Chaco durante esta semana, por lo que los ciudadanos deberán comenzar a recurrir a las distintas formas que existen para preservarse del frío.

En este caso uno de los electrodomésticos a los cuales recurren son las estufas o caloventores, por esto Diario TAG recorrió distintos comercios del microcentro de Resistencia para saber los precios que poseen.

Estufas y caloventores   

En este sentido, según expresaron en los distintos comercios los "más elegidos" son los famosos caloventores. Estos pueden costar desde $4.199 hasta $7.199.

Por otro lado, en el rango de precios le sigue el calefactor infrarrojo fijo, el cual dependiendo la marca ronda entre los $6.419 y $10.499.

Estufas y caloventores 

Ya con precios que superan las cuatro cifras podemos encontrar a las estufas radiante con mica, turbo Ford y caloventor de pared. Los mismos cuestan entre $13.000 y $15.299.

Asimismo, ante la consulta sobre el desarrollo de las ventas, los comercios expresaron que "ante la llegada del frío" las ventas aumentaron, mientras que "el hot sale también contribuyó".

Hacé click y comentá