Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138734

Esclarecieron dos robos ocurridos en Charata

La bicicleta recuperada.

Dos robos fueron esclarecidos en las últimas horas en la localidad de Charata luego de la intervención de efectivos de la División Investigaciones de esa localidad.

En primer lugar, una persona fue detenida por el robo de varios elementos de perfumería y cuidado personal. Cuando realizaban recorridas por el Barrio Norte de Charata, se observó que el luego detenido, al notar presencia policial, se dio a la fuga a pie, dejando abandonado en el lugar una bolsa color blanca la cual contenía 5 perfumes de marca Ciel, y otros elementos de cuidados femeninos.  

Los elementos Ciel.

Continuando con la investigación se logró la identificación del supuesto autor del hecho, que fue detenido en su domicilio. Se trata de una persona de 29 años identificado como J.A.V alias "Juano". Luego del examen médico, fue trasladado y entregado a la guardia de prevención Comisaria Primera Charata, para los fines legales.

 En segundo lugar, el robo a una mujer también fue esclarecido. A ella le sustrajeron varios elementos, entre ellos una bicicleta. Los efectivos lograron la identificación y conducción de E.M.G de 29 años y en su poder se secuestró una bicicleta marca Eurobike Praga color verde con detalles negros, rodado N°29.  

Hacé click y comentá.