Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138373

A 5 días de cumplirse un mes de su desaparición, continúan los operativos para encontrar a Lorena Díaz

Los lineamientos estuvieron a cargo de la Dirección de Zona Interior Charata que contó con la colaboración de la Comisaria Las Breñas y del Departamento Rural de General Pinedo.

Operativos para encontrar a Lorena Díaz

Lorena Díaz sigue siendo buscada intensamente por la Policía del Chaco desde el 22 de abril, día en que su hermana Gladys radicó una denuncia por la desaparición. Por este motivo, anoche cerca de las 20 horas comenzó un operativo que finalizó esta mañana, fueron 12 horas de rastrillajes.

Los efectivos policiales recorrieron la zona rural de Pampa Zanatta, Ipora Iguazú y Pampa Carnevale. Los lineamientos estuvieron a cargo de la Dirección de Zona Interior Charata que contó con la colaboración de la Comisaria Las Breñas y del Departamento Rural de General Pinedo.

Operativos
 

Lorena Díaz tiene 34 años, mide 1,60 metros de altura, es de contextura física robusta, tez blanca, cabello largo color negro y ojos color marrones.

 

Tiempo atrás Gladys Díaz confesó: "Pasaron muchos días y lo único que queremos es encontrarla. Es una angustia muy grande no saber qué pensar, no saber dónde está, cómo está". 

"De mi parte siento que ella está viva y sé que la vamos a encontrar", agregó e indicó: "El jefe de la comisaría que es Parra muchas veces nos habló, están trabajando muy bien, día y noche, no han parado".

De esta manera, desde la Policía del Chaco continúan solicitando a la ciudadanía que ante cualquier información sobre Lorena se acerquen a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a la Comisaría de Las Breñas al número 3731-460038 o al Servicio de Emergencia 911.

Haz click para comentar en Facebook