Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/137281

Furor: la session de Bizarrap con Paulo Londra superó los 13 millones de vistas en menos de 12 horas

Bizarrap y Paulo Londra son tendencia en las redes con la anticipada BZRP Music Sessions #23, la colaboración anunciada con un récord en Instagram de 23 millones de comentarios y que se viene preparando hace tres años. 

La colaboración era una de las más pedidas por el público. El lanzamiento de Music Sessions #23 fue exclusivamente a través de Spotify, mientras que la publicación del video tuvo algunos problemas inesperados que demoraron su aparición en YouTube.

"¿Qué onda gente? Bueno, les comento lo que está pasando. Con las plataformas, cuando uno sube la canción tiene que tener un poco más de tiempo. Ya programé para que esté en todos lados, el problema es el video. Estoy bastante enojado con eso, no puedo disimularlo", explicó el Bizarrap a través de sus redes sociales.

Alrededor de las 20 de este lunes, la cuenta regresiva terminó. El clip, donde se puede ver cómo fue la grabación del tema, estuvo disponible y, en cuestión de minutos, superó las 500 mil reproducciones, antes de la medianoche estaba por encima de los 7 millones. Esta mañana ya superaba los 13 millones y se posicinó como tendencia mundial. 

Hacé click y deja tu comentario