Música. Falleció la artista Roberta Flack, mítica cantante de "Killing Me Softly"
Roberta Flack
Murió a los 77 años la popular cantante mexicana Paquita la del Barrio
La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la cantante, donde se destacó que murió en su casa en Veracruz.

Mauro Siri y sus primeros pasos como solista: "No deja de ser un juego, hacer lo mismo me aburre"
El integrante de Viento Norte se lanzó como solista y muestra una nueva faceta como artista. Lanzó "Nada que pueda cambiar", su primera canción con un video grabado en el monte chaqueño.

Vuelve Linkin Park: será con nueva cantante, álbum y gira
Tras siete años en suspenso por la muerte de Chester Bennington, la banda anunció que estrenará un nuevo material discográfico a mediados de noviembre. Además, Emily Armstrong será la cantante.

Lisandro Aristimuño: "Soy de la vieja escuela, con algunas cosas no me gusta transar"
El artista está de gira presentando sus nuevas canciones. Llega a Resistencia el próximo viernes y habló sobre el lugar que ocupa su música en la escena.

Nahuel Pennisi presenta su cuarto álbum con una invitación a pensar el amor desde diferentes perspectivas
El artista está de gira presentando su cuarto álbum Momentos. Habló de su vínculo con el público y resaltó que "la música es el aire que respiro, me acompaña todo el tiempo".

"Un show súper íntimo": Tomás Otero de Koino Yokan contó detalles de su concierto en Resistencia
Este jueves 8 de agosto el dúo musical se presenta en la capital chaqueña como desde hace varios años, y celebraron que "en el interior la gente es súper cálida".

El Plan de la Mariposa: la banda que invita a un viaje que desborda arte y mística
La banda de cinco hermanos y dos amigos es oriunda de Necochea. Llegan a Resistencia para presentar su nuevo álbum "Correntada", definido como una "gran artesanía".

Joaquín Sabina anunció su retiro con "Hola y Adiós" su gira internacional de despedida
Con inicio en América, el cantautor español informó que desde febrero a noviembre de 2025 hará su último tour.

La Orquesta Vientos de Cambio presenta el concierto "Música del Mundo" en Sáenz Peña
Presidencia Roque Saenz Peña