Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/130287

Un docente fue encontrado degollado y maniatado en su dormitorio

Al mediodía, en Machagai, en la calle Chacabuco al 1109, fue hallado el cuerpo sin vida del docente Oscar Diaz de 48 años, en lo que se caratula como presunto robo, debido a que no encontraron la moto de su propiedad ni el juego de llaves de su casa. La víctima tenía una herida punzo cortante profunda en el lado derecho del cuello, lo que le provocó la muerte.

Quien radicó la denuncia fue la hermana de Diaz, Escolástica Cardozo de 64 años, que manifestó haber llegado a las 9 de la mañana al domicilio para visitarlo. Al golpear reiteradas veces la puerta y no se atendida, utilizó su propia copia de llaves para ingresar a la vivienda, y fue entonces cuando vio en el dormitorio acostado y atado a su familiar muerto.

El medico de turno precisó que "el paciente sin vida con herida punzo cortante profunda en cara lateral derecha del cuello con lesión en el vaso sanguíneo y hemorragia intensa".

La ultima vez que se habían visto fue ayer cerca de las 23, cuando Diaz expresó que se iba a juntar con unos amigos en la casa de su otra hermana.