Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/127438

Detienen a un hombre que estaría involucrado con el robo de dinero a un auto estacionado

Este martes, en horas de la mañana, efectivos realizaron un allanamiento en la casa de un hombre de 32 años que estaría involucrado en un robo de dinero en un auto estacionado. El mismo fue identificado mediante cámaras de seguridad que había en el lugar de los hechos.

Dentro de la vivienda pudieron encontrar una motocicleta Honda Titán, color rojo, 150 cc, un casco color negro, un par de zapatillas, una campera color negro, un pantalón jeans despintado, dos teléfonos celulares, estos elementos fueron secuestrados por guardar relación con la causa investigada. Además, para investigar la procedencia incautaron un birrete y camisa policial.

En cuanto a la situación legal el hombre fue conducido y notificado de su aprehensión en la causa "Supuesto Robo" con intervención de la Fiscalía en turno.

El robo

La denuncia fue radicada por un hombre de 46 años, este informó que días atrás dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux por la Ruta 11, frente a una concesionaria, y que al regresar pudo ver que le habían roto el vidrio y se habían llevado dinero en efectivo.