Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/126358

Encontraron muerta a la mujer que viajó de Quitilipi a Buenos Aires por una oferta de trabajo

Esta mañana se conoció la triste noticia de que Vilma Benítez fue encontrada sin vida en la localidad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, hasta donde viajó desde Quitilipi, en julio pasado, por una oferta de trabajo.

Ayer, su hijo Juan Cruz Benítez, en contacto con Diario Tag, comentó que la estaban buscando, y luego de difundir su paradero por redes sociales, una persona se comunicó con él para decirle que habían encontrado a una mujer sin vida con las mismas características que su madre, pero no se habían hecho las pericias correspondientes para corroborarlo.

Sin embargo, luego de la autopsia correspondiente, se confirmó que los restos hallados corresponden al de su madre, Vilma Benítez.

La mujer había viajado desde Quitilipi a Lomas de Zamora en el mes de julio, y su hijo Juan Cruz mantenía constante dialogo con ella, pero en las últimas semanas no logró contactarla. La última comunicación fue el pasado 14 de agosto. Por este motivo hizo una denuncia por desaparición de persona en la fiscalía N°3 de Sáenz Peña, que a su vez derivó la causa al Juzgado de Lomas de Zamora para su intervención.