Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/113715

Detuvieron a tres personas, pero uno presentaba pedido de captura por robo

Ayer en horas de la mañana, alrededor de las 10, efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad mantuvieron tareas investigativas, donde se había denunciado la sustracción de varios bienes de un domicilio ubicado por la calle Rossi al 200 aproximadamente, del barrio Lotería Chaqueña.

En el lugar de los hechos la policía logró detener a dos jóvenes por haber ingresado a robar a una vivienda y sustraer de la misma una garrafa de 10kg, una máquina de cortar cabello marca Philips, una notebook marca Samsung, TV led de 32 pulgadas, una notebook Conectar Igualdad y armas blancas. La denuncia fue hecha por el propietario de la casa y ambos hombres de 21 y 26 años quedaron a disposición de la justicia.

En otro operativo llevado a cabo por la zona sur, se demoró a una persona de 37 años quién en ese momento estaba ocasionando desorden en la vía pública. Una vez identificado por los efectivos policiales se pudo dar a conocer que este hombre presentaba pedido de captura por "Supuesto Hurto" cometido en el año 2019. El mismo quedó a disposición de la Fiscalía Nº11.