Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/110334

Dos jóvenes fueron detenidos tras robar una mochila

En la jornada de este miércoles, efectivos del Grupo COM lograron la detención de dos jóvenes de 18 años acusados de haber robado una mochila con $4000, documentaciones varias y un manojo de llaves.

Según la declaración de las víctimas, en el día de ayer mientras transitaban por Avenida 2 del barrio Reserva Este de Sáenz Peña, dos jóvenes a bordo de una motocicleta les arrebataron una mochila con pertenencias y dinero en efectivo.

Con los daros aportados por los damnificados, efectivos del Grupo COM y Patrulla Preventiva realizaron una recorridas por varias manzanas de la zona del hecho logrando a pocas cuadras del lugar visualizar dos personas con similares características circulando en una moto de gran cilindrada a alta velocidad.

Al observar la presencia de la policía, los delincuentes se dieron a la fuga, pero fueron interceptados en calle 23 esquina 6 del centro.

Los dos ocupantes de la moto fueron rápidamente reducidos, demorados e identificados como J.D.C.M. de 18 años y su acompañante J.A.P. de 18 años. Al realizarse el palpeo de rutina se extrae de las prendas de vestir de uno de ellos dos celulares. Ambos fueron detenidos y entregados a la Comisaría Primera.