Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/104119

Robo millonario a mano armada en la vereda del Banco Nación de Quitilipi: se llevaron $1.345.000

Este lunes cerca del mediodía, se produjo un robo a mano armada de $1.345.000 en la sucursal del Banco Nación de Quitilipi.

El hecho ocurrió alrededor de las 11, cuando el denunciante de 57 años fue a la entidad bancaria a depositar la recaudación del fin de semana de la estación de servicio YPF ubicada en la avenida San Martín 950 de esa localidad.

De acuerdo con su relato, estacionó el auto y bajó con una mochila en la que tenía el dinero discriminado en fajos que tenía cada uno cien billetes de $50, $100, $500 y $1.000; un cheque de $100.000 y otro de $30.000, ambos a nombre de una mujer a cobrar hoy en el Nuevo Banco del Chaco de Presidencia Roque Sáenz Peña; y otro cheque de $15.000 a nombre de La Norteña SRL a cobrar en el Banco Credicop de Sáenz Peña.

En ese momento, fue sorprendido por un hombre vestido con ropa militar y otro con ropa oscura, barbijo y gorra que sacó un arma de fuego tipo revólver y lo apuntó exigiéndole que le entregue la mochila, mientras le pegaba con el arma en el brazo.

Luego, estos dos hombres se subieron a una camioneta Toyota Hilux blanca sin patente y se dieron a la fuga por la calle Mendoza y doblaron en Entre Ríos hacia el sur de la localidad.

A raíz de esto, los efectivos de la Comisaría de Quitilipi dieron intervención al personal del hospital local, al personal del Servicio Externo y a la División Investigaciones de Sáenz Peña; en tanto que el damnificado realizó la denuncia penal.

Más tarde, la camioneta fue encontrada totalmente incendiada en la ex Ruta Nacional N°16 entre Quitilipi y Sáenz Peña y, de acuerdo con el informe policial, los ocupantes llevaban la misma ropa descripta por el denunciante y se fueron en otro vehículo, un Gol Trend Rojo.